Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de agosto de 2020.- Aun en tiempos de contingencia hemos procurado infundir en toda la administración municipal, elevar el más alto nivel de responsabilidad, atendiendo las diferentes necesidades e inquietudes de los habitantes del municipio, lo anterior lo expresó el presidente municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al entregar diversos apoyos a habitantes del municipio.

Indicó que existe un vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, gracias a la atención de calidad que se tiene en marcha desde el inicio de la administración, atendiendo las carencias en que se encuentran cientos de ciudadanos, lo que ha permitido identificar los rubros hacía los que debemos canalizar los esfuerzos.

En primera instancia, el edil municipal, entregó dos colchones matrimoniales, al ciudadano Pedro de Jesús Bautista de la Tenencia de San Bartolo, mismos que los utilizará para sus hijos que se encuentran postrados en una cama, luego que sufrieran un accidente automovilistico, con ello, mejorarán si nivel de vida ya que sus camas son simples tablas.

Por otra parte, el Edil Municipal, en la cabecera municipal, entregó 10 pacas de teja de cartón  a igual número de familias dentro del programa material subsidiado, cabe destacar que dicho material se entregó de manera gratuita.

Así mismo entregó 12 pacas de teja de cartón a familias de escasos recursos de la colonia Rancho de Ponce, material que estarán utilizando, para mejorar los techos de sus viviendas en este tiempo de lluvias; Manifestó que son pequeños apoyos que no resuelven el problema de manera definitiva, solo temporal, pero se entregan de corazón y de buena voluntad.

El edil Municipal, también entregó tres toneladas de cemento para cubrir necesidades de infraestructura social en la Colonia la Monarca, material que estarán utilizando para mejorar su entorno, con el apoyo de la mano de obra de los propios vecinos.