Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de enero de 2022.- Con una inversión de 949 mil 500 pesos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Los Fresnos de la colonia La Palma, en beneficio de un número importante de ciudadanos que tendrán la posibilidad de transitar con mayor seguridad.

Téllez Marín, manifestó la importancia de continuar reforzando la infraestructura urbana, para embellecer nuestra ciudad y al mismo tiempo beneficiar a los habitantes del municipio, dotando de los servicios más indispensables para que tengan un mejor nivel de vida.
Agradeció el trabajo que vienen realizando los integrantes del comité de obra, que con la coordinación con el área de participación ciudadana, hacen más fácil la organización de los vecinos para realizar sus aportaciones, para que el recurso alcance y se puedan hacer más obras en beneficio de los ciudadanos.
Comentó que tiene un compromiso con los vecinos de esta colonia de La Palma, de trabajar de manera conjunta para lograr cambiar la imagen de todo el fraccionamiento, como presidente dijo, quiero cumplir con todos los compromisos, pero también se necesita la participación y colaboración de la gente.
Dijo que con el recurso autorizado, se realizarán los trabajos de excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, rehabilitación del drenaje sanitario y la línea de conducción de agua potable, descargas sanitarias y tomas domiciliarias, construcción de guarniciones, pozos de visita, aplicación de concreto hidráulico en 395.50 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor, construcción de banquetas y el balizamiento de la misma.
Por su parte los beneficiarios, agradecieron el apoyo del Alcalde Municipal, por haber dado atención a su solicitud que fue presentada con antelación, haciendo posible esta obra que tanta falta les hace, con ello, podrán transitar sin el problema del lodo y charcos en tiempo de lluvias, al momento de llevar a los niños a la escuela, así mismo transitarán con mayor seguridad.
Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Héctor Trejo Patiño, Carlos Patiño Peña y Fidel Mañón Suárez, así como personal de Obras Públicas.