Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de diciembre de 2020.- Con una inversión de Un Millón 800 Mil pesos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, en compañía de Regidores del H. Cabildo, dio el banderazo de arranque de la pavimentación hidráulica de la calle Benjamín Argumedo de la colonia Francisco Villa, tercera etapa, beneficiando así a un número importante de ciudadanos que de manera frecuente circular por esta vialidad.

Dijo que hoy se arranca formalmente los trabajos de la pavimentación de esta calle, por lo que agradece la buena disposición de los regidores de su fracción que han respaldado cada uno de los proyectos que ha presentado en beneficio de los habitantes del municipio, así como de todos los vecinos que se comprometieron a dar sus aportaciones, para lograr que se hiciera realidad dicha pavimentación.
Indicó que la idea, es que en su administración, en todas las colonias se tenga por lo menos una obra, porque todos tenemos derecho al presupuesto municipal, pero también la obligación de participar con aportaciones, como lo están haciendo en esta calle, porque así se pueden beneficiar a más ciudadanos.
Con el recurso autorizado, se pavimentarán 1,099 metros cuadrados, desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, rehabilitación del drenaje y conducción de agua potable, con sus descargas y tomas domiciliarias, pozos de visita, guarniciones y aplicación del concreto de 15 centímetros de espesor, obra que se lleva a cabo en la modalidad de ejecución por contrato.
El Sr. Enrique Ayala Sánchez, Presidente del Comité de obra de dicha colonia, a nombre de los vecinos, agradeció a las Autoridades Municipales su presencia pero principalmente el apoyo y la oportunidad de aspirar a tener una calle digna para sus familias.
Estuvieron presentes también los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem Silva Hinojosa, Armando Romero Camacho, Agustina Correa Romero y Pablo Moreno Barrera, así como el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal.