Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de septiembre de 2021.- Nuestro compromiso con la ciudadanía es trabajar de manera conjunta para cubrir las necesidades que los aqueja en el tema de los servicios básicos, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Prolongación de Linares de la Colonia Arcoíris, con una inversión de 610 mil pesos en beneficio de vecinos y demás ciudadanos que transitan dicha calle.

El Edil Municipal al visitar la calle Prolongación de Linares, en la colonia Arcoíris, agradeció la presencia de los vecinos que están interesados en trabajar y realizar sus aportaciones para lograr la pavimentación de su calle, que presenta un gran deterioro por las lluvias.

Dijo que con el esfuerzo de todos, se logrará cambiar la imagen y una mayor seguridad para las personas que la transitan frecuentemente, agregó que continuará trabajando para el fortalecimiento de la infraestructura urbana y así elevar el nivel de vida de los ciudadanos.

Con la inversión autorizada, se iniciaron los trabajos de pavimentación de 420 metros cuadrados, desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, la revisión y en su caso rehabilitación del drenaje sanitario, para que al término de estos, realizar la construcción de las guarniciones, aplicación del pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y banquetas.  

Juan Miguel Vásquez Rubio, a nombre de los vecinos, agradeció a las Autoridades Municipales, la atención que le dieron a la solicitud para iniciar los trabajos de pavimentación de esta calle ya que desde hace muchos años lo habían solicitado y hasta ahora se le está dando seguimiento.

Acompañaron al Alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo, López Bernal, Carlos Patiño Peña, Fidel Mañón Suárez y Héctor Trejo Patiño.