Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 17 de mayo de 2022.- Uno de los compromisos que tenemos en la administración, es trabajar en beneficio de los que menos tienen, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, quien acompañado de Regidores del Ayuntamiento, dio el banderazo de arranque a los trabajos de la construcción del Drenaje Sanitario, en la colonia El Potrero de la Tenencia de San Bartolo Cuitareo, que beneficiará a más de 70 familias.

Dijo que para que las familias tengan una vida más digna, es indispensable que cuenten de los servicios básicos como drenaje, agua potable y energía eléctrica, por lo que este tipo de obras son de mucha importancia y se debe poner atención, para evitar focos de infección.

Agregó que son varias obras de drenaje las que se llevan a cabo en esta Tenencia, así como algunas pavimentaciones que próximamente se estarán iniciando, un trabajo conjunto que se hace con los ciudadanos, para que poco a poco cubrir las necesidades de la gente.

En el caso de esta obra de construcción del Drenaje Sanitario en la Col. El Potrero se cubrirán 140 metros lineales, con el recurso autorizado se realizan los trabajos de excavación, nivelación y mejoramiento del terrino, se construirán los pozos de visita, colocación de tubo de 12 pulgadas y las descargas domiciliarias.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, esperando que no sea la única obra que se realice, porque luego de la conclusión de esta obra, se requerirá la pavimentación, esperando y sean tomados en cuenta.

Acompañaron al Alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suárez.