Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de septiembre de 2021.- La participación ciudadana es fundamental para atacar el rezago de la infraestructura urbana, por ello, es importante sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta para cubrir las necesidades de la gente, lo anterior lo expresó el Lic. José Luis Téllez Marín, al dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Prolongación de la Privada de México Olímpico, Colonia Francisco Villa II Etapa, donde se invertirán 2 millones 342 mil 126 pesos.

El Edil Municipal, agradeció la presencia de los vecinos en esta apertura de obra, con la cual se cumple un compromiso más con los habitantes del lugar en esta nueva administración que está comprometida en impulsar el desarrollo de la ciudad, dotando de los servicios más indispensables como pavimento, drenaje y agua potable, en los lugares que carecen de los mismos.

Dijo que vivimos en uno de los municipios más importantes del Estado de Michoacán y merecemos tener una mejor ciudad, por ello, el interés de darle continuidad a los proyectos para dotar de los servicios más necesarios no solo en la cabecera municipal, sino también en las localidades de cada una de las tenencias. Agradeció también el respaldo de los regidores, que es muy necesario para poder cumplir con todos los compromisos que tiene con la ciudadanía.

Agregó que en esta obra se invierten 2 millones 342 mil 126 pesos, para cubrir la meta de 1,450 metros cuadrados de pavimento hidráulico, realizando los trabajos desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, rehabilitación del drenaje sanitario, conducción de agua potable, descargas de drenaje  y tomas de agua domiciliarias, construcción de guarniciones, colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y banquetas.

Marisela Cruz Guijosa, integrante del Comité de Obra, a nombre de sus vecinos, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para que este proyecto sea una realidad, dándole solución a uno de los problemas que vivía cada temporada de lluvias, al generarse charcos y lodo, ahora con la pavimentación de la calle, podrán transitar con comodidad y seguridad.

Acompañaron al Alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suárez.