Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de agosto de 2022.- Es prioridad del Gobierno Municipal, reforzar la infraestructura de los servicios básicos con el fin de elevar el nivel de vida de los habitantes del municipio, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al dar el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de la línea de conducción de agua potable en la calle sin nombre que conduce a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la localidad de San Bartolo, que tendrá una inversión de 500 mil pesos en beneficio de 266 familias.

Téllez Marín, manifestó que es una obra pequeña, pero de mucha importancia para los beneficiados, que tendrán la oportunidad de recibir este vital liquido hasta sus hogares, sin tener el problema de que les desconecten sus mangueras.

Con el recurso ya autorizado se estarán realizando los trabajos de la colocación del tubo tipo manguera con sus válvulas correspondientes en 600 metros lineales, destacando que el material será asignado por el gobierno municipal y la mano de obra será cubierta por los propios beneficiados, logrando con estos trabajos dotarlos de agua potable.

Manifestó que se continuará trabajando en proyectos que tengan un beneficio social para la comunidad de San Bartolo, teniendo ya autorizadas algunas pavimentaciones de calles en esta demarcación, donde será importante las aportaciones de los ciudadanos, para que el recurso alcance y se logren más obras.

Los beneficiarios, agradecieron el apoyo brindado por gobierno municipal para que esta obra sea una realidad y tengan la posibilidad de que les llegue el agua potable sin ningún problema hasta sus hogares.

Acompañaron al alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suarez, así como personal de obras públicas.