Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de septiembre de 2022.- Atendiendo las necesidades de las localidades del municipio, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Regidor con Licencia y Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Gildardo López Bernal así como de Regidores del Ayuntamiento, cortó el listón inaugural de la rehabilitación del camino que conduce a la colonia La Loma de la localidad de Rincón de Rubios de la Tenencia de San Pedro Jácuaro.

Agradeció a los habitantes de la colonia La Loma, que lo hayan invitado para inaugurar esta obra que hicieron los propios vecinos, mejorando así las condiciones de vida de sus habitantes; dijo que es un gusto llegar a un lugar donde solicitan un apoyo y lo ve aplicado de una manera correcta, dándole ganas de seguirles apoyando.

Comentó que el Gobierno Municipal, los apoyó con 9 toneladas de cemento subsidiado, así como material (agregados) como arena, grava (filtro grueso), mientras que los beneficiarios realizaron el trabajo con sus propias manos, para cubrir 88 metros lineales por 3 metros de ancho de pavimento con piedra ahogada, un tramo muy accidentado que impedía el tránsito vehicular.

Dijo que seguirá trabajando en favor de los ciudadanos que habitan ese lugar, que han mostrado la disponibilidad de trabajar en conjunto con sus autoridades para mejorar su comunidad; Agregó que se tienen muchas necesidades, como el arreglo de otro tramo del camino a la colonia, y la rehabilitación del camino vecinal que conduce a la comunidad de rincón de Rubios, trabajos que se están programando para integrarlos como una obra en el plan operativo de obra del siguiente año.

El Sr. Pedro Rubio Paniagua, integrante del Comité de Obra, a nombre de los habitantes de lugar, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín y su comitiva, porque es un beneficio colectivo para esta comunidad, rehabilitando la parte más accidentada del camino, donde antes de estos trabajos se les dificultaba transitar con su vehículo, ahora lo pueden hacer sin problema.

Acompañaron también al Alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suárez, así como los vecinos de la colonia La Loma.