Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 19 de febrero de 2021.- El buscar el acercamiento con los habitantes del municipio, nos permite conocer sus necesidades más apremiantes y la manera de atenderlas de manera puntual, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al hacer entrega de diferentes apoyos a ciudadanos que con anterioridad presentaron su solicitud.

El Edil Municipal, manifestó que, desde el primer día de su gestión, ha atendido a los ciudadanos de una manera personalizada sin distingos que le ha permitido darse cuenta de las necesidades de la gente que se acerca a diario solicitando algún apoyo, ya sea de medicamento, consultas o estudios médicos, alimenticios, apoyos de material para mejorar sus viviendas, entre otros.

Dijo que, como Presidente Municipal, su compromiso es atender a todos por igual, lo que le ha permitido establecer las políticas públicas, para dirigir los recursos a proyectos encaminados a atender las necesidades de la gente más vulnerable.

Agregó que diariamente se atienden a decenas de personas tanto de la cabecera municipal, como de las tenencias y comunidades de manera personalizada, que le presentan solicitudes de diferentes rubros, de los cuales haciendo un esfuerzo y de acuerdo a las posibilidades de los recursos, se atiende, sin que se vaya la persona con las manos vacías.

Dijo que en esta ocasión se han entregado diversos apoyos como dos sillas de ruedas, a personas que la requieren este aparato de movilidad, para mejorar su nivel de vida, así mismo como un par de muletas a una ciudadana, que tiene a un familiar discapacitado y requiere de ellas.

Otro de los apoyos entregados en los últimos días son un mueble de baño (WC) a una jefa de familia, apoyo que será de mucha utilidad en su hogar, así también a un ciudadano de la zona rural, se le apoyó con rollos de alambre de púas, para circular su predio y proteger sus animales de corral, así mismo entregó cubetas de pintura a una ciudadana, para el mejoramiento de la imagen de su comunidad y malla de ciclónica borreguera.

Como estos, son muchos los apoyos que se han entregado a lo largo de la administración, comprometiéndose a continuar apoyando a la gente que le ha dado la confianza de estar al frente de la administración.  

Los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal los apoyos recibidos, esperando que siga con esa disponibilidad y más familias salgan beneficiadas.