Tuxpan, Michoacán., 24 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González visitó el vivero municipal y agradeció a la brigada forestal la labor que realizan para contribuir a la conservación y producción de plantas y árboles para reforestar el municipio.

“Gracias al trabajo que ustedes realizan podemos reforestar año con año nuestros cerros los cuales se ven afectados en la temporada de estiaje”.
Además el alcalde remarcó que el ayuntamiento trabaja de manera constante en coordinación con la dirección de ecología en diferentes campañas y programas de reforestación para fomentar el cuidado y respeto de los recursos ambientales que contribuyen a una mejor calidad de vida para todos los que habitan en el municipio.

Cabe mencionar que de las plantas que se cultivan en el vivero, su mayoría se destina para reforestar año con año los bosques de este municipio.

El edil constató los avances en cuanto a su producción y procesos de trabajo y aprovechó para felicitar a los integrantes de la brigada quienes son los que se encargan del cultivo y cuidado de las plantas.

Durante esta visita el alcalde entregó apoyo económico para dar los cuidados necesarios y el mantenimiento que requieren las plantas para su crecimiento.