Tuxpan, Michoacán 24 de agosto de 2020.-En apoyo a los productores del campo, el gobierno municipal que encabeza el Lic. Jesús Mora González, arrancó el programa municipal de fertilizante subsidiado, entregando toneladas de fertilizante a las 75 comunidades, dando cobertura total a todo el territorio tuxpense.
Jesús Mora dijo que a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos por la contingencia sanitaria y los recortes presupuestales que han sufrido las arcas municipales, para él era muy importante poder hacerles llegar este apoyo a los productores agrícolas, pues hoy más que nunca es necesario que su gobierno los respalda.
“Estamos marcando una pauta, una nueva forma de trabajar y de beneficiar a los productores y estimular la producción en beneficio de nuestro municipio y del sector agrícola“, expresó.
Aseguró que tiene un compromiso con la ciudadanía, por ello se hizo un esfuerzo para llevar a cabo este programa con recursos municipales, el cual se suma al programa de “Tuxpan Solidario“ y entrega de canasta básica los cuales han estado activos todo el año y que se ponen a disposición de la población.
Además anunció el arranque de varias obras prioritarias en las diferentes comunidades como pavimentaciones, rehabilitación de caminos, redes de agua potable, entre otros.