Tuxpan, Michoacán., 20 de junio de 2020.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González en convenio con la CONAFOR, realizó la entrega de uniformes y equipo de protección a brigada forestal 476 de este municipio, que consistió en pantalones de mezclilla, botas, cascos, camisola, lentes y guantes con el objetivo de enfrentar los incendios forestales que se presenten.
En este sentido, el alcalde, subrayó la importancia de que los brigadistas cuenten con el equipo adecuado para atender de manera segura y efectiva los siniestros.
“Es fundamental que se sofoquen los incendios forestales, por ello, es necesario cumplir con el propósito de cuidar los bosques de Tuxpan y que estén en buenas condiciones, sabemos que la labor que se hace en materia de ecología es muy importante y todos debemos trabajar en pro del medio ambiente“.
En este evento, se destacó el gran equipo humano que se tiene para combatir los incendios, se felicitó y agradeció a los brigadistas su gran trabajo en los últimos incendios forestales de la región y se reconoció su valentía y compromiso por preservar los bosques.
En esta entrega estuvieron presentes, el Coordinador de Ecología, C. Luis Alberto Soto Marín, el Director de Cultura, Lic. Dirk Vermehren Carreño y los integrantes de la brigada forestal 476.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here