Tuxpan, Michoacán 11 de noviembre de 2020.- Esta tarde, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González, acompañado de funcionarios municipales, tuvieron a bien visitar la comunidad de Cofradía de Guadalupe con motivo de inaugurar la rehabilitación del camino rural, tramo Crucero de Cofradía-Cofradía de Guadalupe, obra de gran impacto y beneficio para los habitantes de esta comunidad.
El alcalde dijo que estas acciones son con la finalidad de dar continuidad a las obras ya programadas como es el caso de la rehabilitación de este camino, en presencia de autoridades municipales, y familias de esta localidad, el edil realizó el corte simbólico de listón inaugural de esta importante obra de beneficio social, en donde fue recibido con globos y música, sintiendo el cariño y el aprecio de los habitantes de este lugar.
Jesús Mora señaló que de esta manera se refleja el trabajo intenso que se realizó este año en cuanto a obra pública a pesar de los recortes presupuestales y en donde los trabajos reflejan el buen manejo de los recursos en diferentes partes del municipio.
“Sabemos que las necesidades son muchas, pero seguiremos desde nuestra trinchera trabajando sin descanso por el bienestar de nuestra gente“.
Finalmente el edil destacó que el compromiso de la administración municipal es elevar y mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la zona urbana y rural de tuxpan, a través de obras de infraestructura vial, agua potable, electrificación, salud, educación, alimentación y vivienda que impulse el futuro y el desarrollo del municipio.