Tuxpan, Michoacán, 15 de Diciembre de 2020.- Sectores con cierto estado de vulnerabilidad en el municipio, han sido atendidos por el Gobierno Municipal, tal es el caso de los adultos mayores, pues tal como se ha dicho, se trabaja por todos los ciudadanos, por ello en compañía de la Síndico Municipal, el Tesorero municipal y los Directores del DIF, Juventud y Cultura el día de hoy entregaron apoyos a los adultos mayores.
Por su parte el Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora refrendó el compromiso que tiene la administración por ayudar a los que más lo necesitan, pues por ellos se trabaja, visitaron la estancia de adulto mayor a quienes mes con mes les entrega una canasta básica que consta de alimentos de primera necesidad.
“El estado en el que se encuentren nuestros adultos mayores es el reflejo de nuestra sociedad, ellos nos dieron su trabajo y juventud, y ahora nos toca a nosotros trabajar para brindarles una mejor calidad de vida, dándoles lo necesario para que vivan una vejez tranquila, donde el Gobierno Municipal vela por su bienestar“ refirió Jesús Mora.
Durante la visita, se tomaron datos sobre las necesidades que tenía cada persona, para darles el seguimiento necesario y resolver los compromisos empleados. El Gobierno Municipal no se detendrá tocando puertas para hacerle frente a las inquietudes de los adultos mayores del municipio.
Cabe mencionar que este gobierno se ha caracterizado por mantener contacto permanente con los abuelitos del municipio, trabajando y dando resultados en la atención a personas de la tercera edad, otorgándoles más y mejores oportunidades.
En ese sentido el Ayuntamiento continuará trabajando por otorgar este tipo de apoyos para las personas que más lo necesitan, pues se concede el respaldo a los sectores vulnerables del municipio que antes no se atendían, una acción más en beneficio de la ciudadanía tuxpense.