Tuxpan, Michoacán., 12 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de dar progreso y desarrollo a través del mantenimiento urbano, el H. Ayuntamiento, que preside el alcalde Jesús Mora González, continúa con el programa permanente de bacheo.
Lo anterior lo dio a conocer el edil, al recordar que es un compromiso de la actual administración, mantener en buenas condiciones las vialidades de la cabecera municipal así como las de todas las comunidades del municipio, por lo que los trabajos continúan a fin de aminorar el desgaste asfáltico que sufre el arroyo vehicular, principalmente en esta temporada de lluvias.
Asimismo, indicó que algunos tramos han sufrido un desgaste importante durante las últimas semanas, por lo que las jornadas de trabajo continuarán en distintas calles del municipio, priorizando en las arterias con mayores reportes por parte de la ciudadanía y que se han venido generando después del inicio de la temporada de lluvias, lo que genera que se deteriore la carpeta asfáltica más rápidamente.
Jesús Mora agregó que estos trabajos de mantenimiento continuarán realizándose en diferentes puntos de la cabecera municipal, buscando mejorar las condiciones de las familias tuxpenses, y precisó que este gobierno trabaja a marchas forzadas en la recepción y pronta atención a cada uno de los reportes ciudadanos, por lo que se exhortar a la población en general a extremar precauciones ante la ejecución de estos trabajos.