Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 31 de enero de 2021.- El Regidor J. Trinidad Lara López entregó calentador solar al centro de rehabilitación contra las adicciones sobriedad de San Antonio, ubicado en la Av. Juárez (frente Hotel Morenita) de la Colonia Centro de esta ciudad.
Este apoyo fue recibido por el C. Amador, quien durante muchos años ha sido el responsable de esta agrupación, así como por miembros de la mesa de servidores, quien destacó que este calentador solar, es una aportación para las nuevas instalaciones.
Agregó que próximamente iniciará la construcción en un terreno donado por un particular, para ahí continuar con este servicio y apoyo a la comunidad en la rehabilitación contra adicciones, “Somos un centro de rehabilitación de adicciones como el alcoholismo y la drogadicción”.
Destacó que este Centro “San Antonio” ya reconocido por muchos, “se ha caracterizado por no cobrar a los familiares por internar a los enfermos, nos mantenemos con contribuciones propias, de quienes integramos este grupo así como de los miembros de la mesa de servidores”.
Por su parte Lara López, dijo, “Esta aportación que el día de hoy realizó es en agradecimiento por la labor que se ha hecho en favor de hombres y mujeres víctimas de alguna adicción, pues de manera desinteresada ayudan a que la sociedad recupere hombres y mujeres productivos”.
Finalmente dijo, que con el programa de rehabilitación implementado “muchas familias han recuperado a sus padres, madres e hijos, gracias por permitir servir con mi modesta contribución, hago el compromiso de impulsar el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones”.