-La Diputada del PT estuvo presente en la inauguración de obras de vías de comunicación en el municipio de Irimbo

Irimbo Michoaán, 5 de febrero del 2023.- Con la cercanía con la población que la caracteriza, la Diputada Local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín, fue invitada a inaugurar las calles Francisco I Madero y la calle Mira Flores, del municipio de Irimbo.



En conjunto con el Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña, el Secretario de Salud el doctor Elías Ibarra Torres y por su puesto el alcalde de la localidad, Fernando Palomino Andrade, se entregó a la población estas importantes arterias que mantienen comunicado a la región y facilitan sus actividades económicas.

Al respecto la congresista petista expresó la importancia de las obras por cooperación y que las aportaciones entre estado y municipio rinden frutos.

“Para mi es un gusto estar aquí en Irimbo que conozco bien desde que cursé la secundaria, y ahora estoy pendiente de sus necesidades, desde el legislativo hemos impulsando con el presupuesto, la visión municipalista del Gobernador, a toda la región oriente y por supuesto al Distrito 12, coordinados con los gobiernos estatal y municipal, porque la cuarta transformación tiene como prioridad las necesidades de la población”.

La representante del Distrito 12 señaló que seguirá recorriendo este y todos los municipios de la región oriente y que seguirá de la mano con el Gobierno de Michoacan, comprometida en coadyuvar al bienestar de las y los michoacanos.