Cd. Hidalgo, Michoacán., a 23 de abril de 2021.- La candidata de la alianza PAN – PRI – PRD, Paola Reséndiz Orrego, ha realizado durante esta semana intensos recorridos por el distrito de Hidalgo, visitando a los habitantes de las tenencias y zona urbana.
La candidata estuvo en Zinapécuaro, Irimbo e Hidalgo donde escuchó las demandas más sentidas de la sociedad, como lo es el empleo temporal, la falta del apoyo de las guarderías así como una repartición equitativa de los programas de apoyo de alimentación, becas para estudiantes. Reséndiz Orrego mencionó que de llegar al congreso del estado, impulsará y apoyará las propuestas que tengan que ver con crear un programa de guarderías así como impulsar a los emprendedores, sin embargo, mencionó que es muy importante crear un programa urgente para la reactivación de la economía en el estado, donde se impulsen y apoyen a los microempresarios para de esta manera generar empleos.
Paola Reséndiz continuará con su campaña de contacto directo con la ciudadanía, manteniendo todas las medidas de sana distancia que debido a la pandemia se deben de mantener.