Morelia, Michoacán. – Integrantes del grupo de Motociclistas Organizados de Michoacán, se reunieron con el director de Tránsito y Movilidad, para fomentar un programa de cultura vial, que garantice la seguridad de los motociclistas.


Durante la reunión efectuada en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, se acordó trabajar coordinadamente con las más de 80 clubs de motociclistas que existen en el estado. Así mismo fomentar una cultura vial.
La importancia que lod conductores de moto conozcan y respeten el reglamento de Tránsito, para evitar sanciones.
El director de Tránsito del Estado Martín Barragán, se comprometió a trabajar de la mano con los grupos de motociclistas para establecer una relación cordial y establecer programas de cultura vial, que garanticen la seguridad de los conductores de motos.
Donde los motociclistas se comprometan a portar casco, licencia, tarjetas de circulación, así como las placas en sus unidades, para que puedan circular sin contratiempos.
Pero respetando el reglamentos de Tránsito, de no circular a exceso de velocidad, ni en puentes a desnivel e invadir los puentes peatonales. Así como viajar por las laterales.
Las reuniones serán constantes con el gremio de Motocicletas para trabajar de la mano y garantizar una relación cordial y de respeto.