– Obtuvieron una excelente participación.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de marzo de 2023.- Siete integrantes del Club Guepardos Atletismo de esta ciudad, participaron en el evento “pequeños talentos” realizado en la ciudad de Morelia, en donde obtuvieron una excelente participación, así lo dio a conocer a este medio Leo Tapia.


El entrenador y coordinador del del Club Guepardos Atletismo, quien mencionó que la actividad fue organizada por el club de atletismo proyecto IFICLO, el cual se desarrolló en la unidad deportiva Wenceslao, dónde se dieron cita más de 260 niños de diferentes municipios del Estado.
Recalcó que los atletas del Club Guepardos Atletismo tuvieron una excelente participación en cada una de sus pruebas en las que participaron. “Los niños de las categorías sub 8 y sub 10 participaron en 60m, 300m y 400m.
Dónde el de la categoría sub 8 se subió 2 veces al pódium, obteniendo el 1er lugar en los 300m y el 2do lugar en los 60m, los participantes de la categoría sub 12 participaron en 80m y 600m. Los demás niños se obtuvieron 2 4to. Lugar.
Finalmente Leo Tapia, dijo, “hacemos la invitación a todos los papás que gusten traer a sus hijos y jóvenes a practicar  este bonito deporte. Favor de ponerse en contacto al tel 786 144 69 81, la edad es a partir de los 7 años en adelante.