Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de enero de 2022.- Hoy inició la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad, esto en el Deportivo Madero de esta ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, concluirá el próximo jueves 20 de enero.
La vacuna que se aplica en esta ocasión es la Astrazeneca, desde las 8 de la mañana, se vio gran afluencia de personas que hicieron largas filas para obtener su vacuna de refuerzo, que les garantiza la prevención contra el contagio y de contagiarse las consecuencias son menos severas.
Se informó que únicamente se están vacunando a las personas de este rango de edad, debido a que el biológico solo está contemplado para quienes ya se han aplicado las dos dosis anteriores de esta vacuna hace seis meses, quienes se la aplicaron en el mes de noviembre deberán de esperar un tiempo más.
Finalmente se dijo que es importante que ya acudan con su documento en mano durante la fila, se refiere a la solicitud del refuerzo de la vacuna, la cual deberán de obtener al ingresar a la página mivacuna.com, o igual la pueden sacar en un ciber esto al presentar los dos comprobantes de vacuna.