– Se trata de la remodelación de las instalaciones de un preescolar en la tercera manzana y un domo, en la primaria de la cabecera.

Zitácuaro, Mich., a 8 de marzo del 2023.- El Jardín de Niños, Guillermo Prieto de la tercera manzana y la primaria 20 de noviembre de la cabecera de Manzanillos, son las dos escuelas donde el alcalde Toño Ixtláhuac inició obras de infraestructura.

Se trata de la remodelación de las instalaciones del preescolar, tales como baños, impermeabilización y pintura de aulas; y el domo de la cancha de usos múltiples, en la primaria; ambas obras, iniciadas con recursos invertidos por el #GobiernoDeSoluciones.

El presidente municipal declaró que pronto tendrán instalaciones más dignas en sus escuelas. Señaló que la meta es seguir siendo el número uno en educación.

«Proyectamos que durante nuestro gobierno lleguemos a los 100 millones de pesos en inversión educativa», aseguró el alcalde. Dijo que con este tipo de obras, se dignifican los planteles y el gobierno ayuda a que las y los estudiantes zitacuarenses no padezcan más de las inclemencias del tiempo.