Zitácuaro, Mich., 27 de julio de 2020.- Con la finalidad de brindar tranquilidad a los habitantes; este lunes, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, realizan recorridos a pie tierra y a bordo de las unidades en servicio, por los 5 sectores que conforman todo el territorio municipal.

Con la presencia policial se busca disminuir el índice delictivo, la localización e identificación de personas con conductas delictivas, además de realizar proximidad con los transeúntes y conductores, exhortándolos a seguir con las medidas de prevención de enfermedades que ocasiona la pandemia COVID-19.

Instituciones educativas, sucursales bancarias, plazas públicas, mercados, bases de transporte público y foráneo, así como la central camionera y sus inmediaciones, son monitoreados de manera permanente por los funcionarios de seguridad.

De esta manera, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la sociedad, de seguir trabajando por un bienestar social, en el Zitácuaro Seguro y Sano que tanto demanda.

Por tú salud y tu seguridad #QuédateEnCasa y #CuídateDelCoronavirus

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa