– Después de toda una vida de estar expuestas las aguas residuales en este punto de la tenencia, por fin el #GobiernoDeSoluciones da solución a este problema que afectaba a la salud pública.

– Arranca alcalde trabajos de infraestructura educativa en dos escuelas de nivel básico.

Zitácuaro, Mich., a 11 de marzo del 2023.- Después de toda una vida de estar expuestas las aguas residuales en Ziráhuato de los Bernal, Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de construcción del entubamiento de este drenaje en un punto de la cabecera de la tenencia.

También inició un módulo de baños y una cisterna en la primaria Vasco de Quiroga de La Estación; y la cimentación de un patio cívico y techumbre del preescolar indígena, en la comunidad de Puentecillas.

Con referencia a la primera obra iniciada, el mandatario expuso que hoy después de toda una vida de estar expuestas las aguas residuales en Ziráhuato, por fin serán entubadas y con esto se dará solución q un gran problema que afectó durante años a la salud pública.

Durante su recorrido por toda esta demarcación, el presidente municipal también inició los otros trabajos que dignificarán las escuelas y mejorarán la calidad de vida de los habitantes de dichas comunidades.

Convocó a toda la tenencia a trabajar de la mano de su #GobiernoDeSoluciones para que haya más obras y desarrollo en toda la demarcación.