– Para su atención es bajo previa cita.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de agosto de 2020.- El Instituto Nacional Electoral continua invitando a la ciudadanía a acudir a los módulos de atención del Registro Federal de Electores a realizar cualquier trámite relacionado con su credencial de elector, así lo informó a este medio la Lic. Charo Castolo Calderón.

La Vocal Ejecutiva de la 06 Junta Distrital del INE con cabecera en este municipio de Hidalgo, destacó que la atención en el módulo es previa cita, la cual la puede obtener ingresando a la página del www.ine.mx, además el día de la cita deberá de acudir al módulo con cubre bocas, se le aplicará gel antibacterial y se le tomará su temperatura.

Agregó que al acudir al módulo lo deberán de hacer solos sin compañía, los tramites por robo o extravío perdida de vigencia, cambio de domicilio corrección de datos, altas al padrón electoral, o reincorporación, “los requisitos son tres acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio.

Finalmente dijo que las personas que presenten algún síntoma relacionado al COVID-19 que no se presenten y mejor soliciten la reprogramación de su cita, esto con la finalidad de evitar el contagio o propagación del virus, el horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, quien no tenga posibilidad de solicitar su cita en la Junta Distrital se les apoya a concertar su cita para el trámite que requiera.