Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de junio de 2021.- Con el corte de listón inaugural se llevó a cabo la apertura de Ice Boreal; clínica dental dedicada al cuidado, diseño y preservación de tu sonrisa, que se ubica en Avenida Morelos No. 28 y será atendida por la Dra. Julieta Baca Bernal y su equipo de apoyo.
Para brindar excelente servicio y comodidad de los pacientes y personal que labora, se cuenta con tres cubículos dentales, para procedimiento de odontología general, con especialidad en ortodoxia y procedimiento de alta estética y cirugía, tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche y los días domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
“Como misión y visión se busca ofrecer un mejor servicio para todo el oriente michoacano, como protocolo de atención, se hace una cita de valoración, en ella incluye limpieza, diagnostico general y radiografía si se requiere, esto tiene un costo por apertura de 398 pesos, son precios consientes, por la situación difícil que se vive económicamente en el país debido al covid-19; costos accesibles porque todos tenemos derecho a una salud digna e higiene bucal”.
De igual forma se comentó que en esta clínica laboran, tres cirujanos dentistas, dos en área de recepción, una en área clínica, sala de usos múltiples en donde se dará capacitación a odontólogos, se realizaran juntas, ahí también se cuidaran a los hijos de pacientes, que no tienen quien se los cuide, ahí podrán jugar, armar rompecabezas o ver una película.
Finalmente se dijo que la clínica Ice Boreal; cuenta con los siguientes servicios y especialidades; Odontolgia General, Endodoncia, Ortodoncia, Cirugia, Odontolgia Cosmética “Diseño de sonrisa”, Protesis e implantes.

Cuenta con estancia infantil y área de estacionamiento, “para que disfruten su consulta y sus hijos también mientras los atendemos, ayudamos al gremio odontológico a crecer profesionalmente, contamos con 10 años de experiencia, nuestro teléfono para informes es: 7861052620” puntualizó Julieta Baca Bernal.