* La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Hidalgo visitó la Tenencia de “El Chaparro”.

Redacció

Cd. Hidalgo, Mich., a 15 de mayo de 2021.- “En una visita muy productiva y agradable a El Chaparro, Benito Juárez y El Cortijo, realizamos el compromiso de impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de cada comunidad, pues es necesario elevar la calidad de vida de las familias. Siempre en la búsqueda del bien común”.

Lo anterior lo expresó la candidata Idalí Acuña, enfatizó los 2 primeros ejes de gobierno: Apoyo a la Mujer, con la construcción de guarderías para mamás trabajadoras y el otorgamiento de créditos cero intereses, para iniciar negocios productivos. El segundo Salud para todas y todos, con la creación de la Dirección de salud y vales universales de medicina, para apoyar la economía familiar, en caso de emergencia.

“En las últimas administraciones, nuestras comunidades, no han tenido el trato y la dignidad que merecen, tengan la seguridad que, en nuestro Gobierno, vamos a cumplir nuestras propuestas, pues contamos con un gran equipo de trabajo que estará al servicio de todos los Hidalguenses”, dejó en claro la Candidata de Acción Nacional.

Idalí Acuña, mencionó que Hidalgo, debe elevar su nivel de productividad, para seguir posicionándose como un referente a nivel estatal, de esta manera se logrará la reactivación de la economía local y mejorar las condiciones de vida de las Familias de todo el Municipio, concluyó.