H. Zitácuaro, Michoacán., a 6 de Mayo del 2021.- Lupita Salgado recorre el mercado Melchor Ocampo de Zitácuaro en dónde le manifiestaron su apoyo total en cuanto al proyecto de la diputación local por el distrito número 13.

Los comerciantes que saludaron a Lupita Salgado, pudieron escuchar parte de sus propuestas legislativas que giran en torno al apoyo de los pequeños y medianos empresarios, así como también como al comercio en general.

«La reactivación de la economía es el punto más importante en la agenda nacional, debido a que de ésta dependen muchos sectores que por el momento se encuentran inactivos y esto a la postre, afecta a miles de familias», apuntó Salgado Salazar.

Por la tarde, la candidata progresista a la Diputación Local por el Distrito 13, acudió a una reunión con vecinos de la colonia Melchor Ocampo, a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo y escuchó sus principales preocupaciones en torno a la grave situación que se vive en la actualidad ante la pandemia que afectó recientemente a nuestra sociedad.

En ese sentido Lupita Salgado mencionó que un aspecto relevante que quiere destacar en su plan de trabajo es el apoyo a las madres solteras mismas que son un sector bastante importante y productivo de nuestra sociedad y que requieren ciertos incentivos para salir adelante en muchos

Finalizó mencionando que la educación es un aspecto sumamente importante para que nuestra sociedad salga adelante de todos los aspectos que afectan a nuestra sociedad.