Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 04 de mayo de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo por el Partido Verde, Edgar González, se reunió con miembros de la Asociación de Fabricantes Muebleros de Michoacán, AFAMMICH, y de la Cadena Productiva de Ciudad Hidalgo A.C. para presentar su plan de trabajo en torno a la industria y a escuchar las necesidades de los asistentes.

El candidato del Partido Verde dijo a los presentes que es necesario darle seguimiento a los proyectos que buscan potencializar los diversos sectores productivos del municipio: el mueblero, el alfarero, el agrícola y muchos más.

“Estaremos dándole seguimiento a esto que ya tenemos, para utilizar todo este potencial, todo este capital que tenemos aquí en espacio, para que no solo estén los fabricantes de muebles como ustedes, también que haya más fabricantes, los que están trabajando en el área de las artesanías, de la agricultura, de la ganadería, porque eso también se da en nuestro municipio”, dijo el candidato.

Para esto, Edgar González, se comprometió de manera escrita a gestionar lo necesario para terminar el proyecto del CEDAFROM, mismo que buscaría crear terrenos para cultivos experimentales, para mejoramiento de ganado, con una exposición permanente de productos fabricados en el municipio.

Por último, el candidato del Verde Ecologista a la presidencia de Hidalgo, dijo a los fabricantes presentes que de llegar a la Presidencia Municipal, siempre trabajarán juntos, porque así es como debe hacerse las cosas para cumplir los compromisos de la mejor forma.