– Acompaña alcalde de Zitácuaro a la generación 2018-2021 de la Secundaria Número Uno, en su ceremonia de graduación.

Zitácuaro, Mich., 2 de julio del 2021.- El presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañó a la generación 2018-2021 de la secundaria federal número uno, Nicolás Romero, en su ceremonia de graduación llevada a cabo en el auditorio del plantel.

Hernández Suárez reconoció el esfuerzo de los 555 alumnos de ambos turnos egresados de la institución, así como al personal que forma parte de la escuela y padres de familia, quienes en conjunto hicieron posible la culminación de la formación de nivel medio del este alumnado.

El edil expresó que la pandemia deja una lección importante en la generación egresada, ya que es un momento histórico que invitó a todo el mundo a replantear acciones y acrecentar valores como la gratitud, el humanismo y la introspección de cómo poder mejorar tanto en lo individual como en sociedad.

Felicitó a los jóvenes por la etapa terminada en su educación y los exhortó a continuar esforzándose para alcanzar metas y objetivos, en el ámbito que sea, pero siempre pensando en ser mujeres y hombres de bien y corresponsables con su entorno social, resaltó el alcalde.

El evento también estuvo presidido por el inspector de la zona escolar, Sigfrido Rosales Elizalde; director del plantel, Adán Rosales Santillán; los subdirectores de ambos turnos, José Macedo Negrete y Jaime Gutiérrez Martínez, quienes hicieron entrega de la documentación y reconocimientos especiales a los mejores promedios.