*Además de reconocer a quienes nos ayudan a enfrentarlos.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de Junio de 2021.- ¡La vida está compuesta de desafíos y obstáculos que debemos superar!, de ahí que es importante agradecer a la vida por los desafíos que nos presenta, así como a quienes nos ayudan a enfrentarlos, así lo indicó a este medio el Lic. Leonardo Baca Palacios.
El Presidente del Comité Distrital del IEM, Ciudad Hidalgo, mencionó que para muchos de estos desafíos se necesitan socios que crean en el desafío y la capacidad de tener éxito en el deseo de brindar alegría y conocimiento a toda la sociedad Michoacana.
Agregó que por lo anterior a nombre del Comité del IEM hace extensivo el agradecimiento y reconocimiento a los Supervisores Electorales Locales (SEL), y Capacitadores Asistentes Electorales (CAEL), quienes fueron pilar importante para el Instituto Electoral, en este proceso que se consideró una de las elecciones más grandes, por ser estas concurrentes con lo federal.
Destacó que el IEM, esta inmensamente agradecido por el apoyo recibido de sus figuras SEL y CAEL, “gracias por ser parte del proceso electoral local ordinario 2020-2021. Por escribir y ser parte de la historia de su municipio de su estado confiando en que las contribuciones y lecciones aprendidas serán de gran valor para el desarrollo de sus actividades profesionales futuras”.
Finalmente dijo, reconocemos el apoyo y el respeto que han brindado al IEM, fueron verdaderos anfitriones de esta fiesta de la democracia, “por ello un servidor, la Lic. Cristhian Duran Urbina, secretaria ejecutiva; Lic. Eva Lizama Pérez, vocal de organización, estamos agradecidos y satisfechos porque supieron conformar un buen equipo, hubo la disponibilidad al trabajo en equipo sin importar diferencias de edades, e ideologías”.