El Clarín

Implementa la SSP Municipal, acciones de Proximidad Social en Zitácuaro

Implementa la SSP Municipal, acciones de Proximidad Social en Zitácuaro

Mar 9, 2021

Zitácuaro, Mich., 9 de marzo de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizan acciones de Proximidad Social con habitantes del municipio, con la finalidad de conocer las diversas situaciones que acontecen en su entorno vecinal.

Lo anterior, permite conocer y ubicar zonas consideradas como focos rojos que están identificadas por los colonos, permitiendo diseñar estrategias que satisfagan la tranquilidad de la población en general, con la erradicación de personas nocivas a través de recorridos de prevención del delito y vigilancia, otorgando los principales números de emergencia para cualquier situación que requiera la intervención de algún cuerpo de auxilio o de seguridad.

La proximidad permite, realizar recomendaciones referentes a las medidas preventivas contra la pandemia de COVID-19 y cortar la línea de contagio que se registra en nuestro municipio.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con la sociedad en general, en la búsqueda de recuperar la confianza hacia las instituciones de seguridad.
Es por tú salud y la de los tuyos, que seguimos trabajando #CubreBocasObligatorio #QuédateEnCasa