Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de noviembre de 2020.- La Dirección de Tránsito y Movilidad de esta ciudad impartió un taller de capacitación a los chóferes del transporte público de las diversas rutas de transporte, así lo informó a este medio el Comandante Andrés Pérez Vázquez.
El Delegado de tránsito y movilidad en el estado, adscrito a este municipio de Hidalgo, quien mencionó que los temas vistos en este taller fueron: «Violencia de género y medidas preventivas ante el COVID 19 en el transporte público», debido a que son temas de actualidad y deben tener conocimiento de ellos.
Señaló que la actividad se desarrolló en el auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad en donde asistieron 18 personas, quienes mostraron gran interés en los temas y la charla se tornó interactiva, entre los ponentes y los choferes asistentes.
Finalmente Pérez Vázquez, dijo que el objetivo es que los choferes que recibieron esta capacitación o taller lo repliquen con sus compañeros de ruta, para que así todos sepan que hacer o identificar situaciones de, «Violencia de género”, y como deben de implementar las medidas preventivas ante el COVID 19 en el transporte público.