– Toma alcalde protesta al nuevo Consejo Coordinador Empresarial.

Zitácuaro, Mich., 24 de septiembre del 2021.- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, tomó protesta al nuevo Consejo Coordinador Empresarial de la región, el cual está presidido por Guillermo Estefan Abuchard.

El edil anunció que el municipio se convertirá en un centro de inversión y capital por medio del esfuerzo conjunto, entre iniciativa privada, ciudadanía y su #GobiernoDeSoluciones. Dijo que esta integración es una oportunidad para trazar una línea de trabajo que atraiga inversión, aprovechando la posición estratégica de Zitácuaro y la riqueza de esta región.

Toño Ixtláhuac celebró que dicha asamblea se conforme por personas con experiencia y representatividad en el cargo que se les confiere. Invitó a todos los empresarios y emprendedores, a posicionar al municipio como un referente de economía, capital e inversión en la entidad y la federación.

«Queremos que en nuestro municipio se establezca una nueva ruta de negocios y capital, la cual se enlace con el occidente del estado y desemboque en el pacífico», señaló el presidente, luego de invitar a todos los empresarios locales y regionales, a ser parte de esta acción.

Este evento también estuvo presidido por: Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán; Constantino Ortiz García, ex titular de este consejo en el Estado; Alejandro Hernández Torres, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán; autoridades estatales, municipales y empresarios del municipio.