– Se aplicaron ya 1,960 dosis de la vacuna moderna.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de enero de 2021.- Este día en el Deportivo Madero de esta ciudad inició la campaña de vacunación contra el COVID como refuerzo para maestros del municipio y la región, la vacuna que se les aplica en esta ocasión es la “moderna”.
Lo anterior lo dio a conocer a este diario el Dr. Juan Carlos Martínez Paredes, Director del Centro de Salud de esta ciudad, quien mencionó que en este primer día de la vacuna de refuerzo a docentes, se aplicaron 1,960 dosis de “moderna”, recordando que su anterior vacuna también unidosis fue la cansino.
Agregó que el horario de atención para este viernes será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, “deberán de presentar su solicitud de refuerzo de vacuna contra el COVID-19, la cual podrán obtener en internet (mivacuna.com) tendrán que presentar su comprobante de aplicación de su dosis anterior de la vacuna.
Finalmente Martínez Paredes, dijo que actualmente en el centro de salud durante esta semana y hasta agotar el biológico, se está vacunando a menores de 5 años de edad contra la influenza, por lo que invitan a las mamás y papás para que acudan a vacunar a sus hijos, previniéndolos así de la influenza en esta temporada invernal.