Por: Xaime Alcántara.

Regresa este día a su cancha BUCANEROS DE ZITÁCUARO de 4ta. División Semiprofesional y reciben en doble cartelera al Real San Luis.

Este compromiso está programado a las 11:00 hrs. Teniendo como escenario la cancha del estadio López Rayón y debido a la pandemia se jugará a puerta cerrada, sin público en las tribunas y bucaneros de Zitácuaro trabajó fuerte en la semana para encarar este encuentro.

Habrá doble cartelera futbolera esta mañana ya que a las 11:00 hrs. entran en acción La Categoría juvenil de Bucaneros y se enfrentará a su similar del Real San Luis.

Mientras que el platillo fuerte de esta jornada sabatina será a las 11:00 hrs. con el compromiso estelar en Categoría libre se enfrentan en lo que se espera un interesante duelo Bucaneros de Zitácuaro contra los Tuneros del Real San Luis que tienen su sede en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

El cuadro Zitacuarence en este arranque de torneo marcha entre los primeros lugares de la clasificación y en su último compromiso de campeonato que sostuvieron la semana pasada fueron una máquina de hacer goles y aplastaron y golearon 14 a 0 a Cruz Azul Villa de Allende Mex.

                                                           GUAYABEROS DE ZITÁCUARO DESCANSA ESTA SEMANA

Guayaberos de Zitácuaro de 2a División Profesional Liga Premier Serie A, no tendrá actividad esta semana, de acuerdo al calendario de juego descansará en este fin de semana en lo que viene a ser la jornada 20 y regresa al empastado hasta el próximo sábado 6 de marzo cuando visite a la Trinca Fresera del Irapuato en encuentro que se disputara en el Mundialista Estadio Sergio León Chávez de Irapuato Gto.