Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- «Empezamos esta campaña con una sola intención: recomponer el rumbo de Hidalgo. Hemos caminado sus calles y sus caminos. Recorrido cada tenencia y comunidad, escuchando a la gente. A Joyitas, Agua Fría, Pino Gordo, El Tren, y muchas más”, expresó Edgar González.

Agregó, «Agradezco el apoyo de nuestro dirigente estatal, Ernesto Núñez, por su respaldo, así como a Checo Chávez, dirigente municipal del Partido Verde. También a Yaya y a Sergio, por sumar tanto a este proyecto. A mi planilla, por acompañarme en esta encomienda y por hacernos fuertes”.

«También a mis amigos, Manuel González y Yesi Contreras, candidatos a la Presidencia Municipal, que ahora se suman estos esfuerzos por recomponer el rumbo de Hidalgo…

…Debemos trabajar por el esfuerzo de nuestros obreros, por la energía de nuestros jóvenes, por el fruto de nuestros campesinos, por los proyectos de nuestros emprendedores, de nuestros comerciantes comprometidos y los deseos de seguridad de las mujeres”.

Continuó, «Aquí hemos unido esfuerzos que van más allá de los corazones. Antes de ser de corazón Verde, somo de corazón Hidalgo. La gente que nos acompaña hoy es ejemplo de ello”.

«Debemos trabajar por un municipio fuerte, grande, para llevarlo al siguiente nivel. Por eso este 6 de junio les pido que votemos por el bien de nuestras tenencias, por el desarrollo de Hidalgo. ¡Votemos por Edgar González y los candidatos del Partido Verde!», concluyó.