Por Héctor Edmundo Tinajero Avilés.

Cd. Hidalgo Michoacán., a  15 de septiembre del 2021.- La madrugada de este domingo partió de este plano terrenal Doña Noemí Arroyo Arriaga, víctima de una afección cardíaca, ella fue una de las personas que en lo personal siempre impuso un gran respeto y cariño, de quien guardo  gratos recuerdo de mi niñez, esto por que  acudía a visitar a sus nietos Adolfo, Mauricio y Daniel, siempre nos recibía con gusto.
Mi tía Noemí, así como mi papá me enseñó a decirle, era una mujer de carácter, trabajadora y siempre guiando a sus hijos, siempre tuvo una excelente relación con sus vecinos de la calle Leandro Valle ahí en el barrio de la Inmaculada, además de ser una mujer que procuró y vio por los demás.
La recordaré siempre por su energía y buena vibra que transmitía al saludarme con un buen abrazo y un beso y ese Dios te bendiga, que te inyectaba la fe en ese ser superior para seguir en el camino.
Desde este espacio y con todo respeto les enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos  Adolfo, Emelia y Hugo, hermanos y hermanas, así como a sus nietos y bisnietos, deseando que Dios les conceda pronta resignación a tan irreparable perdida.