Por: Héctor Edmundo Tinajero A.

Cd. Hidalgo, Michoacán., a 2 de Diciembre de 2020.- Todos las mañanas era costumbre pasar con nuestro amigo Felipe, para disfrutar de un delicioso licuado de plátano con choco mil, un delicioso café batido o un jugo de frutas naturales; ahora la rutina cambiará para los clientes que acostumbraban a visitar al buen amigo Felipe, uno de los hermanos menores de la descendencia de los vendedores de tacos más conocidos en Cd. Hidalgo, “Los Coyotes”.
Felipe, un hombre trabajador que siempre se caracterizó por atender a su clientela con muy buen sentido del humor, siempre estaba sonriendo, incluso con una broma o chascarrillo lograba hacer sonreír al cliente.
Nuestro amigo Felipe iniciaba todos los días su jornada de trabajo desde las 5:30 de la mañana, ya estaba con su mesa dispuesta para iniciar sus labores, desafortunadamente este miércoles por la mañana se encontraba en su lugar de trabajo como todos los días y se desvaneció, al parecer por un infarto fulminante y ya no volverá a estar despachando como de costumbre.
Desde esta redacción enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares por la lamentable pérdida de nuestro lector y amigo Felipe Díaz Pérez.