* EL PORTERO DE ZITÁCUARO LLEGA A 6 JUEGOS SIN RECIBIR GOL.

´Por. Xaime Alcántara.

Cuautitlan Izcalli Mex., a 13 Diciembre 2020.- Valiosa victoria consigue esta tarde en el Estadio Municipal de Cuaititlan Izcalli Edo. Mex. Guayaberos de Zitácuaro y vence como visitante 1 a 0 a los Toros Miura del Dep. Dongu en juego parejo y disputado los 90 minutos, encuentro celebrado en este inmueble a puerta cerrada, sin público como medidas protocolarias que implementa la FMF para evitar la propagación del Covid 19.

Este compromiso fue el último de la 1a. vuelta de la temporada en la Liga Premier serie A Grupo 2.

El cuadro Zitacuarence dirigido por José El Ches Montes se aplicó en la Zona baja y junto con el arquero controlaron los embates del cuadro local, pese a que solo se registró una solitaria anotación el juego resultó reñido y entretenido los 90 minutos por lo que ambas escuadras tuvieron oportunidad de anotar goles , en su caso igualar los Toros o incrementar su cuenta los Guayaberos.

El Depor cierra la 1a. vuelta del torneo con un balance positivo, se ubica en el 7o. lugar General del casillero clasificatorio con 19 pts. 6 ganados ante Aguacateros de Uruapan, Ciervos de Chalco , Cañoneros de la Marina , Cuautla y Dep. Dongu.4 derrotas ante Pioneros de Cancún, Cafetaleros de Chiapas, Inter Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo y 2 empates ante Azores de Hidalgo e Irapuato. Y aún tiene un juego pendiente de la fecha 3 ante Cafessa Jalisco.

El solitario gol del triunfo del cuadro Michoacano lo anotó el aguerrido medio volante originario de Unión de Tula Jalisco, Emanuel Villafaña con un sólido frentazo vence al arquero de los Toros Miura al min. 43 y así se van al descanso con la balanza favorable al cuadro Guayabero. Y en el 2o tiempo siguió igual con aproximaciones en ambas puertas, pero los arqueros resolvieron bien.

EL PORTERO DE ZITÁCUARO BRANDON VILLARREAL LLEGA A 6 JUEGOS SIN RECIBIR GOL.

El arquero de Guayaberos de Zitácuaro Brandon El Regio Villarreal sigue con su racha y destacada actuación bajo los tres postes del cuadro Zitacuarence y alargó a 6 juegos su marca sin recibir gol y llega a 540 minutos sin ser batida su puerta y esta tarde ante Dongu se empleó a fondo y salvo su arco en varias ocasiones.

Estos son los 6 partidos que Villarreal tiene sin recibir gol.

Dep. Zitácuaro – 0 Azores de Hidalgo -0

Dep. Zitácuaro – 0 Irapuato – 0

Ciervos de Chalco – 0 Dep. Zitácuaro – 3

Dep.Zitácuaro – 1 Cañoneros de la Marina – 0

Dep. Zitácuaro – 2 Cuautla – 0

Dep. Dongu – 0 Dep.Zitácuaro – 1.

 

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 11 hrs. en el Estadio López Rayón, Guayaberos de Zitácuaro tiene una peligrosa salida y sostiene en encuentro pendiente de la fecha 3 y recibe al encachado Cafessa Jalisco que viene con una racha de 8 juegos sin perder y 6 victorias consecutivas.