Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través de la Contraloría Municipal, llevó a cabo la presentación del Grupo Musical Hermanos Cambrón, dentro de las actividades de Domingos de Grandeza Culturales, el evento se desarrolló en el Jardín Municipal, que fue del agrado de las familias que se congregaron a disfrutar del ambiente musical.

El Grupo Hermanos Cambrón, es una agrupación musical que inició hace aproximadamente dos años, son cuatro integrantes los que conforman esta agrupación musical, todos hermanos, Citlali de 16 años, Juan Diego de 19, María Lucero de 23 y José Alberto de 26 años de edad.

Entre los géneros musicales que interpretan son principalmente la cumbia, ritmo con los que la gente los identifica y se divierten con sus interpretaciones, haciéndolos bailar en cada una de sus presentaciones en eventos sociales como bodas, 15 años bautizos, entre otros.

En esta ocasión, en su presentación deleitaron al público presente con los temas Escandalo, Amor Prohibido, Mil horas, Oye, entre otras, que hicieron bailar al público presente. Hasta el momento no tienen redes sociales donde se promuevan, pero sí un número telefónico para contrataciones y es el 44333005619.

Este tipo de actividades, tienen como finalidad ofrecer espacios para que las familias pasen un rato de esparcimiento y así lograr restaurar el tejido social entre la ciudadanía que tanta falta nos hace hoy en día.

La administración municipal, suma esfuerzos con las distintas direcciones y departamentos del ayuntamiento, para darle vida a este proyecto que inició en el 2018 y continua en esta administración 2021-2024 que ha tenido aceptación entre las familias que se reúnen domingo a domingo en el centro de la población.

Es así como se fomentan nuestras tradiciones y costumbres, la cultura, el arte y la música en toda su expresión, con los talentos ciudadhidalguenses, dándoles un espacio, para que promuevan su talento en toda su expresión.