Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de julio de 2022.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, acompañada de la Directora de dicho organismo, Lic. Luz María Lemus Miranda, Clausuró los trabajos del Ciclo Escolar 2021-2022 de la Estancia Infantil que pertenece al Sistema DIF Municipal.

Guzmán Bucio, dijo que es un gusto ser testigo del trabajo que se desarrolla en la estancia infantil donde se da atención a madres y padres trabajadores que, por razones de trabajo para llevar el sustento a sus hogares, tienes que dejar a sus hijos en esta estancia infantil, que esta integrada por personal altamente capacitado en beneficio de los niños y niñas.

Indicó estar contenta por los logros que han tenido no solamente de los infantes, sino también de los padres de familia y del personal docente, a los cuales felicitó por el esfuerzo puesto en este proyecto, donde se ve claro el desarrollo emocional, la seguridad con que desempeñas sus actividades cada uno de los niños al estar recibiendo atención desde la edad maternal; agradeció también la confianza que han depositado a esta estancia Infantil de los padres de familia.

Es importante que se entere la ciudadanía, que en la estancia infantil se de dar la total atención en su formación integral de los infantes con el personal capacitado.

Destacó que, en el tiempo de pandemia, pasaron momentos difíciles, más sin embargo, con el apoyo de los padres y los docentes, pudieron salir adelante con un desarrollo pleno.

Finalmente comentó que, para aquellas madres y padres de familia, que requieran un centro como este, pueden pedir información en el propio plantel o en las oficinas del DIF Municipal.

Cabe destacar que en la parte socio cultural, los niños y niñas, acompañados de sus maestros presentaron una serie de actividades que aprendieron en el tiempo que estuvieron en dicha estancia.