Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 23 de marzo de 2021.- Cumpliendo los compromisos establecidos con los ciudadanos del municipio de reforzar la infraestructura urbana, el Gobierno Municipal de Hidalgo, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo el arranque a los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Argentina de la Colonia Jardines de Hidalgo, con una inversión de 2 Millones 100 mil pesos, en beneficio de los vecinos que transitan a diario dicha calle.

El Alcalde Municipal, dijo que es un gusto estar en esta colonia, cumpliendo otro de los compromisos adquiridos con la ciudadanía; indicó que como ciudadhidalguense tiene la obligación moral de cumplirle a su gente, por lo que con agrado viene a dar el banderazo de arranque de esta obra tan importante, con lo cual se estará embelleciendo la colonia y por consecuencia el aumento de la plusvalía de sus propiedades.

Con el recurso autorizado, se tiene la meta de cubrir 1358.61 metros cuadrados de pavimento hidráulico desde los trabajos de excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, así como la revisión y en su caso rehabilitación de drenaje sanitario, conducción de linea de agua potable, descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable, pozos de visita, aplicación del concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y balizamiento.

Al concluir estos trabajos, las personas podrán transitar con mayor seguridad y sin tener el problema de charcos y lodo como anteriormente lo vivían en tiempo de lluvias. El Ayuntamiento de Hidalgo, se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de la administración, haciendo obras de beneficio social.

La Sra. Isabel Solís Téllez, integrante del comité de obra, a nombre de los vecinos del lugar, agradecieron a las Autoridades Municipales, la atención que se le dio a la solicitud presentada, para que este proyecto de pavimentación fuera una realidad, esperando que sigan trabajando en beneficio de la ciudadanía y lograr la pavimentación de las calles que faltan, para tener una colonia más digna.

El Alcalde Municipal, aprovechó para platicar con la gente y conocer sus inquietudes y necesidades para buscar alternativas para la solución de sus problemas.