El Clarín

GOBIERNO DE MARAVATIO REALIZA UNIDAD DEPORTIVA EN TUNGAREO

GOBIERNO DE MARAVATIO REALIZA UNIDAD DEPORTIVA EN TUNGAREO

Abr 28, 2022

El Gobierno de Maravatío que preside José Jaime Hinojosa Campa, en su política de promoción del deporte para formar jóvenes sanos que vean a su vez mejores ciudadanos así como también una oportunidad para el progreso, la salud y ofrecer mejores condiciones de vida; arrancó en el mes de marzo la construcción de la Unidad Deportiva en la comunidad de Túngareo, sin duda una obra de gran impacto e importancia para la población Maravatiense.

Esta obra está ubicada en la colonia «Pueblo Nuevo» y contará con un campo de beisbol, fútbol, gimnasio al aire libre y servirá para la práctica y para atraer equipos de otras ciudades e impulsar con mayor fuerza el deporte de la zona y la convivencia armónica familiar en Tungareo.

Antes de colocar la primera piedra, que da formalidad al arranque de la construcción de la Unidad Deportiva, el mandatario municipal agradeció el respaldo de cada uno de los involucrados y sobre todo que será la propia comunidad y empresarios muy conocidos que también participarán en la inversión para la realización de la misma.

En el acto, el alcalde estuvo en compañía de las y los regidores, miembros de su gabinete, el jefe de tenencia, empresarios y vecinos de la comunidad y externó el seguir apoyando al deporte en cada uno de sus rubros. Entre las características sobresalientes, el campo tendrá un cerco perimetral, trota pista, área de juegos y la fachada principal que llevará por nombre «Freseros».

La administración 2021-2024 encabezada por Hinojosa Campa día a día continúa tocando puertas y gestionando para cosechar más beneficios para las y los ciudadanos, es una de las obras que se entregarán para demostrar que cuando hay voluntad y se trabaja de la mano con la gente se puede cambiar la historia de la ciudad, seguimos haciendo un #Trabajoquehacehistoria

Si bien, la obra presenta un avance en la construcción, aquí te los mostramos y a su vez una proyección del proyecto.