La administración municipal que encabeza el Lic. Jesús Mora González dignifica las vías de comunicación y rehabilitación de caminos rurales en el municipio.

Tuxpan, Michoacán 19 de octubre de 2020.-Promoviendo el desarrollo social y crecimiento equitativo en la zona rural a través del mejoramiento de las vías de comunicación, el Presidente Municipal, Jesús Mora , encabezó el arranque de rehabilitación del camino en la comunidad de Jacuarillo.

Dando atención a las peticiones en la zona rural, el alcalde acompañado por Directivos del H. Ayuntamiento, así como habitantes de la comunidad fueron testigos del arranque de rehabilitación del camino que también beneficiará a comunidades aledañas.

En su mensaje, Jesús Mora, destacó que “con estas acciones se busca el desarrollo integral de las comunidades para que los beneficios lleguen a las zonas más necesitadas y nos comprometemos para que las necesidades de Rincón de Corucha se puedan ir subsanando poco a poco“, señaló el alcalde.

Los trabajos que se llevarán a cabo son la rehabilitación del camino de la comunidad con una distancia de 2 kilómetros beneficiando a un total de 200 familias .