Zitácuaro. Mich. A 30 de septiembre de 2022. La Regidora Erika Karina Alvarado Alcantar en coordinación con Joel Corral y Brenda Martínez, de Funeraria Martínez, firmaron un convenio de colaboración para el programa subsidiado para gastos funerarios, el cual tendrá cómo propósito apoyar a las familias zitacuarenses que por algún motivo tengan la necesidad de un servicio funerario, lo puedan hacer a bajo costo y con las mejores condiciones.

Señaló Karina Alvarado, titular de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, agradeció el apoyo brindado por la empresa funeraria Martínez para poder tener este convenio, el cual podrá ofrecer una opción más económica a la ciudadanía, aunque es un tema que es difícil tocar, es necesario hacerlo hacerlo, porque es parte de la vida, por ello es que se ofrece una opción económica a la ciudadanía que así lo requiera, la muerte es un tema que a nadie le gusta tocar, pero es parte de nuestra vida, por ello es que se dieron a la tarea de hacer un convenio con esta funeraria para que se les facilite a los ciudadanos este proceso.

Por su parte, Joel Corral detalló que como empresa buscan poder apoyar a la población, en esta necesidad que lamentablemente tiene que llegar, por ello es que se puede apoyar a la gente que lamentablemente no cuenta con los recursos necesarios para dar una cristiana sepultura a sus deudos, por lo que tienen que necesitar el apoyo de la gente, esta empresa es altruista, brinda sus servicios a los municipios de Zitacuaro, Ocampo y Angangueo.