El Clarín

Firma convenio  TECNM Ciudad Hidalgo con COBAEM Y UNICLA.

Firma convenio  TECNM Ciudad Hidalgo con COBAEM Y UNICLA.

Mar 16, 2022

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 16 de Marzo de 2022.- De manera simultánea, en días pasados, se realiza la ceremonia de firma de convenio entre el Tecnológico Nacional de México, Campus Ciudad Hidalgo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán y la Universidad Contemporánea de las Américas.

Convenios que privilegiarán la colaboración interinstitucional que beneficiarán a las tres instituciones, pues los rubros que abarcan van desde becas para egresados de nivel medio superior, capacitación docente y administrativa, servicio social, prácticas asignaturales, estancias profesionales, promoción de la oferta educativa del nivel superior, préstamo de instalaciones, emprendedurismo y asesoría tecnológica.

En la ceremonia estuvieron presentes el director general del tecnológico, el Dr. en D. Jaime Pérez Torres; la Mtra. María Teresa Mora Covarrubias, directora general de COBAEM; Janeth Angélica Hernández González, directora general de UNICLA Ciudad Hidalgo; quienes atestiguaron la firma fueron el Lic. José Luis Téllez Marín, presidente municipal de Hidalgo; Paulina Rivera Rojas, directora de IJUMICH; la Dra. Joaquina Jordán Hernández, directora general de UNICLA Zitácuaro; Eliacim Cañada Rangel, director de vinculación de COBAEM y la Lic. Wendy Navarrete, coordinadora sectorial no. 6, con sede en Tuxpan.

En sus participaciones coincidieron la alegría de signar el documento que formaliza la relación entre instituciones, también se agradecieron entre sí, pues este convenio supone grandes beneficios para los estudiantes y personal de cada una de las escuelas.