FIRMA CONVENIO TEC CIUDAD HIDALGO-ICATMI

0
381

Ciudad Hidalgo, Mich., 04 de Mayo de 2022.- El director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, Dr. en D. Jaime Pérez Torres confirmó hoy el inicio de trabajos conjuntos con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán.

El objetivo del convenio es el de compartir el espacio común de aprendizaje, que permita fomentar vínculos de colaboración para el logro de objetivos institucionales de ambas partes, así como respaldar los servicios educativos de calidad propias de cada institución.

Reunidos en la sala audiovisual del tecnológico estuvieron autoridades de ambas instituciones, encabezadas, por parte del tecnológico el Dr. en D. Jaime Pérez Torres, director general y del ICATMI-Hidalgo su director, el Ing. Elfego Román García.

Por su parte el Ing. Elfego Román comentó sentirse como en casa con el Tecnológico porque cuando han necesitado algún apoyo siempre lo han recibido, desde el préstamo de la escolta y banda de guerra, o los clubes de danza, hasta comodatos o donaciones de equipo, por eso me siento honrado de que esta firma se haya llevado a cabo después de haberla pospuesto desde el mes de febrero”, dijo.

Por su parte, el director Lic. Aniceto Montaño, quien asistió en representación de la Lic. Nallely Julieta Pedreza Huerta, directora general del ICATMI precisó que el convenio que firmado con el tecnológico permitirá a los jóvenes recibir alguna capacitación inigualable que les ayudará a vivir mejor, ser autosuficientes y tener mejores oportunidades de crecimiento personal y familiar.

Este convenio es de práctica porque el compromiso es trabajar para darle vida a este documento, ese el compromiso, indicó el Dr. en D. Jaime Pérez Torres, director general del Tecnológico.

En esta ceremonia quienes presenciaron y fueron testigos del evento además de las figuras máximas de cada ente, también estuvieron, directores de área, jefes de departamento y jefes de carrera de ambas instituciones.