Ciudad Hidalgo, Mich., 6 de Mayo de 2022.- Como parte del festejo del Día de las Madres, este 6 de mayo se realizó un desayuno para festejar a las madres trabajadoras del instituto, merecedoras del evento, asistieron y pasaron un rato de sana convivencia, en un ambiente de armonía y compañerismo.

El director general agradeció a las madres trabajadoras lo valioso de sus esfuerzos para lograr atender ambas tareas, además recitó un fragmento del “Brindis de un bohemio” “pues esta parte viene ad hoc con el momento”, dijo. “Brindo por la mujer, pero por una, por la que me brindó sus embelesos y me envolvió en sus besos, por la mujer que me meció en la cuna. Por la mujer que me enseñó de niño lo que vale el cariño, exquisito, profundo y verdadero, por la mujer que me arrulló en sus brazos y que me dio en pedazos uno por uno, el corazón entero”, finalmente, como merecido homenaje a todas ellas en esta festividad, se les entregó un presente simbólico a nombre de la Institución.

En el desayuno además de las madres de familia, como representante máximo de la institución, estuvo el director general del instituto, el Dr. en D. Jaime Pérez Torres; acompañado por la directora de planeación y vinculación, la C.P. Verónica Durán Martínez; el director académico, el Lic. Héctor Gómez Álvarez; el subdirector académico, Mtro. José Edward Hinojosa Flores; el subdirector de investigación, Mtro. José Juan Tapia, así como con jefes de división de las distintas carreras que oferta el tecnológico.