Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- Este día se recibió la triste noticia del fallecimiento del Lic. Sergio Antonio García Reyes, de 65 años de edad, quien fuera distinguido integrante del Club Rotario Ciudad Hidalgo, en donde fue Presidente, Secretario, Macero, entre otros.
Se caracterizó por su trato amable y atención a la gente, como parte de Rotary Internacional demostró su altruismo y apoyo a los que menos tienen, junto con los integrantes de dicho Club, a través de varias acciones y programas de salud, ecología, entre otros.
García Reyes, también se destacó en el ámbito de la política y el servicio público, fue militante activo del Partido Acción Nacional, en el municipio por más de 24 años. Fue Secretario del Ayuntamiento de Hidalgo en el periodo 1995-1998, el cual encabezó el Arq. Sergio Solís Suarez.
Para el trienio 2002-2004 fue regidor en la administración municipal, nuevamente encabezada por el Arq. Sergio Solís Suárez, de quien fue su asesor en el Congreso del Estado, posteriormente estuvo como coordinador administrativo en CEDH.
Al Lic. en Administración egresado de la UNAM, le sobreviven su esposa, Sra. Susana Miranda Trejo, así como sus tres hijas y nietos, a quienes desde esta redacción nos unimos a la pena que les embarga y pedimos al creador les brinde pronta resignación a tan gran perdida en su seno familia (Descanse en paz).